Comedia Musical "The Primitals"
VI. 26 ABR. 2019
20:30 h | 15 €
COMPRAR
Taquilla:

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Yllana y los Primital Bros unen sus fuerzas (y su talento) para sorprenderte con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época.

Los niños menores de un año, no necesitan pagar entradas pero tampoco tienen derecho a ocupar asiento.

Se pedirá el libro de familia o DNI del menor si lo tuviera (del menor de un año).

NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO AL AUDITORIO CON CARRITOS-PORTA BEBE.

De mucho más atrás en el tiempo de lo que puedas pensar. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo. The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. ¡Todo esto y mucho más en The Primitals!

Primital es un concepto artístico creado por el compositor, saxofonista, cantante y ex componente del grupo Oskorri Santi Ibarretxe (Bilbao, 1964) que, a través de los sonidos onomatopéyicos, crea todo una subcultura y conecta con la psicología humana en su lado más puro. Educado entre el clásico y el jazz. Además de Santi Ibarretxe, el grupo está integrado por Pedro Herrero, Iñigo García, Adrián García y Manu Pilas.