GalART - Música Maestro
SÁ. 23 FEB. 2019
20:00 h | Gratuito / Aforo Limitado
TELF: 922761600 EMAIL: www.galart.es
Organiza:

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona le invita al avento GalArt el próximo 23 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cívico de Cabo Blanco.

GalArt: música maestro” es un evento cultural, creado con el fin de dar visibilidad al talento de la isla y promover la cultura entre los y las jóvenes.

Dicha gala que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en el Centro Cívico de Cabo Blanco; y participarán un total de 12 artistas amateur de Tenerife de diversos ámbitos (fotógrafos, ilustradores, bailarines, poetas y cantautores). Además, de contar con la presencia de dos artistas invitados.

Información de los artistas invitados:

EME

Joven poeta madrileño que empezó a interesarse por la literatura a los 17 años y en tan sólo dos años consiguió publicar su primer libro “La revolución de los sentidos”; cuenta con una trayectoria artística de máss de 40 recitales

LUIS FERCÁN

Cantautor, compositor y guitarrista gallego, al que le caracterizan su voz ronca y sus letras maduras.
Tras pertenecer al grupo Los Bizarros, en 2013 pasó a ser el vocalista, guitarrista y compositor del grupo gallego Persé con el que sacó su primer EP: “Las reglas del juego”. En enero de 2018 sacó su primer disco en solitario, titulado “Grieta”.

Información de los artistas amateur:

ERIC ENCINOS

El cantautor canario Eric Encinoso empezó en la música en el coro de su colegio del que formaba parte. Hace un año empezó a componer sus propias canciones.

KARINA BARAKA

A los once años comenzó a recibir clases de pianos y a la edad de trece años empezó en canto.
Aunque su sueño siempre fue bailar, la música y las letras siempre han sido su motor.

ENEKO SOLANA

Cantautor vasco-canario con una amplia trayectoria en teatro musical y ha actuado en grandes auditorios de la isla como el Auditorio Infanta Leonor, el Auditorio Teobaldo Power o incluso en el Adán Martín.

CLAUDIA BASTERRA

A los 8 años comenzó sus estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife en la especialidad de flauta travesera. Compaginó esos estudios con formación vocal cantando en el Coro de Voces Blancas del mismo Conservatorio durante tres años. Actualmente, y desde sus inicios, es integrante del Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife. Además, recibe formación teatral desde hace cuatro años.

CHRISTINA CONDE

Tinerfeña de 26 años, estudiante de Psicología, comenzó a escribir desde muy pequeña. A participado en varios recitales tanto en Tenerife como en la Península;

AIA

Artista multidisciplinar que desde pequeñita se ha movido sobre diversas disciplinas sin llegar a decantarse por una sola. Desde hace poco ha comenzado a subirse a los escenarios para recitar y cantar sobre su realidad.

YAGO ÁLVAREZ

Lleva 7 años haciendo teatro, ama el arte en general y escribe poesía.

SAULO DONOSO

Con 18 empezó a estudiar audiovisuales; no va a ninguna parte sin su cámara.
 En este momento, sus obras se caracterizan por la utilización del B&N que, según él, “le da un toque melancólico a las fotografías y a la historia que hay detrás”.

CHEDEY

Joven fotógrafo tinerfeño de 21 años, sus obras se centran en paisajes, retratos y fotografías nocturnas.

DANIELA

Desde temprana edad, comenzó a dibujar. A medida que crecía iba desarrollando ciertos gustos por los cómics y los mangas, lo que resultó ser una gran influencia para ella por lo que en ese momento empezó a dibujar viñetas; y fue en entonces cuando se dio cuenta de que las artes plásticas llenaban un espacio en su vida que no podría ser completado por ninguna otra cosa.
 Con el tiempo fue creando sus propias ilustraciones.

ADRIÁN VIVAS

Adrián Vivas comenzó a mostrar interés por el arte desde pequeño y el motivo fundamental es que proviene de una familia de artistas. Debido a su interés prematuro por el dibujo, su familia decidió meterlo en clases extraescolares de dibujo y más tarde realizó un taller de cómic en Arona.
 Además, desde los 12 años empezó a hacer graffittis y esto lo influyó en tipografía. Finalmente, comenzó el grado de fideo en la Ull e hizo un Ciclo Superior de Ilustración en la escuela Fernández Estévez.