II Foro Profesional sobre Diversidad Afectivo - Sexual y de Género
MA. 22 OCT. 2019
10:00 - 14:00 h | Gratuito
Descripcion del evento:

Este II Foro Profesional es una actividad organizada en el marco de actuaciones previstas por la Red Prisma para el año 2019, y persigue el objetivo de contribuir a que los 9 Ayuntamientos pertenecientes a la Red expandan de manera transversal las políticas LGBTIQ+ en todas sus áreas. Esta actividad se organiza en coherencia con el compromiso 2 de nuestro Decálogo de Buenas Prácticas, el cual persigue: "Integrar de manera obligatoria y transversal la perspectiva del Respeto a la Diversidad Identitaria, Corporal y Afectivo Sexual en todas nuestras políticas municipales"

Este foro va dirigido a todo el personal de los Ayuntamientos pertenecientes a la Red, de todas las áreas. En esta jornada se conformarán mesas de trabajo distribuidas por áreas municipales con el fin de contribuir a determinar cuales son las necesidades percibidas y comenzar a definir las actuaciones que se pueden lleva a cabo para contribuir a la inclusión de las políticas LGBTIQ+ en cada una de las áreas.

Entre las mesas de trabajo, habrá una conformada por responsables políticos municipales, del Cabildo Insular de Tenerife y del Gobierno de Canarias.

Certificación: Certificado de aprovechamiento

QUIERO INSCRIBIRME

Más información