La Opinión del Experto - Reinvención de modelos de negocio post COVID
MI. 12 MAY. 2021
13:00 - 14:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo y la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Descripcion del evento:

El próximo miércoles 12 de mayo de 13:00 a 14:00 horas, en riguroso DIRECTO, podrás conocer a Ramón Puchades, Consultor Independiente de Estrategia Digital que nos hablará sobre la importancia de la "Reinvención de modelos de negocio post COVID" en "La Opinión del Experto". 

La forma de participar de manera activa será conectándote a Facebook en ese horario y acceder al perfil del Ayuntamiento de Arona. A través del chat podrás realizar preguntas y hacer comentarios que se le trasladarán directamente al experto para que pueda dar su valoración y aportar valor sobre la consulta y la temática.

Ramón Puchades, además de ser Director de Innovación en MONOBO, también es Consejero para Innovación y Transformación Digital para Metrópolis Comunicación, docente y asesor en diferentes programas de apoyo al emprendedor.

La entrevista será dirigida por Jota y Punto, fundador y CEO de Entrepreneurs Fight Club y la empresa Todo Va A Salir Bien.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Arona a través de su Concejalía de Promoción Económica y por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, entidad con amplia experiencia en innovación y emprendimiento.

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 010 / 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o al email: promocioneconomica@arona.org