Cuentos en la mochila. Otoño Teatro
MA. 19 OCT. 2021
18:00 h | Entrada con invitación
COMPRAR
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Antonio conejo lleva al Centro Cívico de La Camella  un montón de cuentos para todos los públicos. Cuentos en la mochila

Con CUENTOS EN LA MOCHILA, Antonio Conejo nos narra historias muy diferentes con oscuros y temibles bandidos que tal vez no lo sean tanto, con ranas curiosas y un poco entrometidas, con terribles monstruos hambrientos, o con bonitas amistades inesperadas. Hay cuentos en los que los personajes se cuestionan a sí mismos como paso previo al cambio o a la colaboración con los demás, otros en los que tienen un punto de vista muy particular y divertido. Siempre, contados con mucho humor y buscando la complicidad y la sorpresa del público, hay lugar para el disparate dejando espacio, también, a la calma y la reflexión. La palabra y el gesto, el álbum ilustrado y algunas marionetas caben en esta mochila de cuentos para disfrutar con las orejas y la mirada bien abiertas.

Antonio Conejo es Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, y vinculado al teatro y las actividades culturales desde muy joven, ha desarrollado su vida profesional en las artes escénicas desde el año 1999. Es miembro de la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL; y desde 2002 forma parte de la organización, del “Festival de Narración Oral “Verano de Cuento”, organizado por Teatrofia, en El Sauzal.

No te lo pierdas!

Entrada con invitación, deberá recogerse presencialmente en el Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o vía online a través de la página web del Auditorio Infanta Leonor (en www.arona.org/auditorio/), CON UN MÁXIMO DE DOS INVITACIONES POR PERSONA EN AMBOS CASOS.

ZONAS 3, 4, 5 Y 6 HABILITADAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INVITACIONES.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.