Piratas ilustrados. Otoño Teatro
MI. 20 OCT. 2021
18:00 h | Entrada con Invitaciones
COMPRAR
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Los "PIRATAS ILUSTRADOS" de Reciclown Teatro llegan al Fraile tras su naufragio.

El Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón, acoge la Compa´ña Reciclown Teatro que nos propone  un espectáculo sobre la lectura para toda la familia.

Francoise y Winnie son dos piratas Ilustrados. Su única arma son los libros, las novelas, los cuentos…Esta estirpe de la piratería no centra su interés en el oro ni las joyas, sino en la lectura. Durante muchos años viajaron a bordo de “El Sabio”, un galeón de lo más curioso e interesante.

Ahora, tras un naufragio, han llegado a Canarias flotando sobre el mascarón de proa. Junto a un buen puñado de personajes encarnados por una pareja de actores, descubriremos la historia de dos muchachos cuya pasión era la lectura, cómo se convirtieron en piratas Ilustrados, la forma en que derrotaron a los Corsarios Comocabras, y un sinfín de escenas que el público infantil y adulto disfrutará entre risas, carcajadas y deseos de sumarse a esta loca estirpe cuyo lema reza: ¡La lectura, una aventura!

Entrada con invitación, deberá recogerse presencialmente en el Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o vía online a través de la página web del Auditorio Infanta Leonor (en www.arona.org/auditorio/), CON UN MÁXIMO DE DOS INVITACIONES POR PERSONA EN AMBOS CASOS.

ZONAS 3, 4, 5 Y 6 HABILITADAS PARA LA ADQUISICIÓN DE INVITACIONES.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.