La Opinión del Experto/a: Innovaciones Importantes a Aprovechar por las Empresas
MI. 29 JUN. 2022
13:00 - 14:00 h
EMAIL: promocioneconomica@arona.org
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona Económica y por la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Descripcion del evento:

El próximo miércoles 29 de junio de 13:00 a 14:00 horas, en riguroso DIRECTO, podrás conocer a Carlos Castillo, socio fundador de Elantia y Experto en Transformación Digital, que nos hablará sobre la importancia de las "Innovaciones importantes a tener aprovechar por las empresas" en "La Opinión del Experto". 

La forma de participar de manera activa será conectándote a Facebook en ese horario y acceder al perfil del Ayuntamiento de Arona (https://www.facebook.com/ayuntamientoarona). También puedes acceder desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Arona (https://www.youtube.com/user/AyuntamientoArona/). A través del chat podrás realizar preguntas y hacer comentarios que se le trasladarán directamente al experto para que pueda dar su valoración y aportar valor sobre la consulta y la temática.

La entrevista será dirigida por Jota y Punto, fundador y CEO de Entrepreneurs Fight Club.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Arona a través de su Concejalía de Promoción Económica y por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, entidad con amplia experiencia en innovación y emprendimiento.

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 010 / 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o al email: promocioneconomica@arona.org