Bando de la Alcaldía: Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad, Arona 2020

BANDO DE LA ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD, ARONA 2020” que se desarrollarán el 11 y del 16 al 19 de enero del presente año, en Arona Casco, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:


 PRIMERO. - Con motivo de celebración de los ACTOS FESTIVOS queda prohibido CIRCULAR en la c/ El Calvario (tramo frente a la plaza), del 11 al 19 de enero, durante la celebración de los actos.

SEGUNDO. - Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD el viernes 17 de enero del presente año, queda prohibido ESTACIONAR desde las 15.00 horas y CIRCULAR desde las 18:00 horas, hasta la finalización del acto en el siguiente recorrido: c/ El Calvario (tramo comprendido frente a la plaza), c/ Domínguez Alfonso, c/ La Luna, calle Duque de la Torre y Cruz de San Antonio hasta c/ Camino Fermín Reyes.

Queda CIRCULAR desde las 18:00 horas, hasta la finalización del acto en:

1. Av. La constitución hacia c/Duque de la Torre.
2. La c/ Nueva hasta callejón Alfonzo Antonio Sierra será de doble sentido en circulación.
3.  C/ San Carlos Borromeo con ctra. general Arona Villaflor TF-51.
4. Camino Fermín Reyes con Cruz de San Antonio.

TERCERO.- Con motivo de la celebración de la ROMERIA EN HONOR A  SAN ANTONIO ABAD el domingo 19 de enero, queda prohibido ESTACIONAR desde las  08:00 horas y CIRCULAR desde las 09:00 horas, hasta la finalización del acto en el siguiente recorrido: c/ El Calvario hasta intersección con c/ La Fonda, c/ Domínguez Alfonso, c/ Carmen Pérez Moya, c/ Gonzalez del Yerro, c/ La Luna, c/ Duque de la Torre, c/ San Carlos Borroneo, c/ Cruz de San Antonio ( desde c/ El Calvario hasta camino laderas del Almacigo) y Cruz de San Antonio.

Por razones logísticas, se ampliará el corte con acceso solo a los vecinos en, c/ San Carlos Borroneo, c/ Carmen Pérez Moya, c/ Gonzalez del Yerro, c/ Cruz de san Antonio (desvió del tráfico por el camino Fermín Reyes), c/ Nueva con c/ El Calvario, c/ Duque de la Torre con avda. de la Constitución y cruce Túnez con Chimaca.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 10 de enero de 2020

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ