Bando de Alcaldía: Campaña de Dinamización EROS 2022

BANDO DE LA ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal: 

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de la actividad CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN "EROS 2022" que se desarrollara el día 18 de noviembre de 2022, en Los Cristianos T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del mismo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

PRIMERO.- Queda prohibido ESTACIONAR desde las 13:00 horas y CIRCULAR desde las 14:00 horas hasta las 01:00 horas del día 19 de noviembre de 2022 en Avda. Suecia en su totalidad. 

Se invertirá el sentido de circulación desde la Calle Ramón Pino confluencia con Avenida Suecia hasta la Calle Barranquillo. 

SEGUNDO.- Queda prohibido ESTACIONAR desde las 16:00 horas y CIRCULAR desde las 18:00 horas hasta la finalización del evento, el día 18 de noviembre de 2022 en Calle Valle Menéndez (cruce con calle La Caldera hasta la confluencia con la Avda. Los Playeros) Los Cristianos. 

TERCERO.- Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto PRIMERO del presente bando. 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar. Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento. 

Arona, 16 de noviembre de 2022.

EL ALCALDE

José Julián Mena Pérez