Bando de Alcaldía: 2ª Etapa del Giro de Italia Ride Like a Pro Tenerife

BANDO   DE   LA   ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO   SABER

Que con motivo de la celebración del “2ª ETAPA DEL GIRO DE ITALIA RIDE LIKE A PRO TENERIFE” que se desarrollara el domingo día 20 de noviembre del presente año, en Los Cristianos, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de la prueba deportiva, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

 “Con motivo de la celebración de la prueba deportiva “2ª prueba del giro de Italia Ride Like a pro Tenerife 2022, el sábado día 20 de noviembre de 2022, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

HORARIO DE COMIENZO DE LA PRUEBA DEPORTIVA: 09:00 horas.

SALIDA: desde C/La Caleta, Av. San Francisco, TF-655, TF-662, Camino Real Llano Azul, C/Orobal , TF-657, TF-28 hasta La Centinela.

REGRESO: TF-28 (entrada por La Centinela), Camino Real Llano Azul, TF-662, TF-655, Av. Hermano Pedro de Bethencourt, Av. Chayofita y llegada en Pabellón de Deportes.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACION Y ESTACIONAMIENTO: 

-     El día 20 de noviembre de 2022, prohibido ESTACIONAR desde las 04:00 horas y CIRCULAR desde las 06:00 horas hasta finalización del evento en calle La Caleta, entre Av. Juan Carlos I y Av. Ámsterdam, carril derecho sentido descendente.
-    El día 19 de noviembre de 2022 prohibido ESTACIONAR y CIRCULAR desde las 18:00 horas hasta la finalización del evento en la calle Portazgo, hasta la Avenida Chayofita y en la paralela a la Avenida Chayofita desde la intersección con la calle Portazgo hasta la explanada de tierra (fin de vía asfaltada).
                  
Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 16 de noviembre de 2022

EL   ALCALDE
José Julián Mena Pérez