Arona refuerza la cultura y la educación con la renovación del convenio con la ULL para la Universidad de Invierno
20/10/2020 | 13:42

El alcalde del Ayuntamiento de Arona, José Julián Mena, y la rectora de la Universidad de La Laguna (ULL), Rosa María Aguilar, firmaron esta mañana la renovación, por cuatro años más, del convenio de colaboración entre ambas entidades para acercar los estudios universitarios a todos los vecinos y vecinas del municipio y del resto de la Comarca Sur, a través de la Universidad de Invierno de Arona (UIA), en la que se impartirán actividades de extensión universitaria con una amplia oferta cultural y formativa.

El convenio marco supone un refuerzo del compromiso adquirido en 2016 para la realización de actividades de carácter cultural y cursos de formación permanente, de perfeccionamiento o de especialización. La quinta edición de la Universidad de Invierno de Arona se llevará a cabo en los meses de febrero y marzo 2021.
   
Arona vuelve a apostar, ahora más que nunca, por los valores de la cultura y la educación con el regreso de la Universidad de Invierno de Arona (UIA), que el próximo año celebra su quinta edición, con el firme propósito de que estos no se conviertan en víctimas de la pandemia de coronavirus.

La corporación celebró esta mañana la firma de la renovación, por cuatro años más, del convenio con la Universidad de La Laguna, en un acto presidido por el alcalde de Arona, José Julián Mena, y la rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar, y con la presencia del vicerrector de Cultura y Participación Social, Campus de Ofra y La Palma, Don Juan Albino Méndez.