Los Reyes Magos se pasan al ‘streaming’ para recibir videos y llamadas de los niños y niñas de Arona
04/01/2021 | 14:20

-  La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, ante la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de Reyes Magos por las medidas sanitarias contra la covid-19, ha organizado para mañana 5 de enero una retransmisión en directo con sus majestades de Oriente, a través de las páginas oficiales en Facebook del Ayuntamiento, Fiestas Arona y Cultura Arona, en la que los más pequeños de la casa podrán mandar sus peticiones a través de vídeos o, incluso, hablar por teléfono con ellos. 

-  Además del streaming, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, el Ayuntamiento tiene previsto un recorrido de los tres reyes en coche por todos los barrios, que saldrá desde la Plaza del Cristo de La Salud, en Arona Casco, a las 16.00 horas.
   
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona ha programado un recibimiento virtual para los Reyes Magos. Este año no podrá celebrarse la tradicional cabalgata por las medidas sanitarias para frenar la covid-19 y, al igual que todas las vecinas y vecinos, los reyes de Oriente también están respetando las restricciones por el coronavirus. 

Así, desde las casas y en familia, todos los niños y niñas podrán disfrutar de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar mediante una conexión especial en streaming a través de las páginas oficiales en Facebook del Ayuntamiento, Fiestas Arona y Cultura Arona, en la que los más pequeños de la casa podrán mandar sus peticiones a través de vídeos o, incluso, hablar por teléfono con los Reyes Magos. La cita virtual comenzará a las 20.00 horas.

Igualmente, si las condiciones meteorológicas los permiten, el Ayuntamiento de Arona tiene previsto un recorrido de los Reyes Magos en coche por todos los barrios, que saldrá desde la Plaza del Cristo de La Salud, en Arona Casco, a las 16.00 horas, y finalizará en el Centro Cultural de Los Cristianos, alrededor de las 20.00 horas, donde tendrá lugar la retransmisión en streaming.