Participación de Caballos en la Romería en Honor a San Antonio 2024

Podrán participar en la Romería, las carrozas y carretas engalanadas que previamente lo soliciten por escrito en las oficinas de la Concejalía de Fiestas, hasta las 14:00 horas del día 12 de enero de 2024.

Concejalía de Fiestas:

  • Plaza del Santísimo Cristo de la Salud nº1
  • De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas
  • festejos@arona.org

Los caballos participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

  1. Los jinetes tienen que ir correctamente ataviados con traje típico.
  2. Cumplimentar la ficha de inscripción: debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmado de forma inexcusable por el dueño o conductor del vehículo. Incluyendo y aportando:
    1. a. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del jinete.
    2. b. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la madre, padre o tutor legal en el caso de que el jinete sea menor de edad.
    3. c. Tarjeta sanitaria equina.
    4. d. Número de chip del equino y nombre del mismo.
    5. e. Fotocopia del recibo de pago y póliza de seguro de responsabilidad civil del equino.
    6. f. Fotografía reciente del caballo.
  3. Rellenar en caso de menores, la correspondiente autorización que figura en la ficha de inscripción por su padre, madre o tutor legal. Una por cada menor particípate.
  4. Rellenar la declaración jurada indicando que el caballo reúne las condiciones de seguridad necesarias, haciéndose responsable de cualquier daño que pudiera ocasionarse con el motivo de su participación durante la romería.