Izado bandera azul Las Vistas
03/06/2021 | 13:45

Arona afronta el inicio de la temporada turística de verano y lo hace de forma simbólica con el izado de una de las dos banderas azules que hemos obtenido este año. En este caso, en Las Vistas (la otra es la de El Camisón). 

Ahora más que nunca hay que apoyar al sector turístico, la restauración, el comercio e impulsar la generación de empleo. Y, para eso, el municipio tiene que poner en valor sus fortalezas, una de las cuales es la excelencia de Arona como destino turístico, que es lo que simbolizan estas banderas.

No solo eso, sino que, además, este año hemos obtenido uno de los tres únicos reconocimientos nacionales por esta plataforma de baño asistido en el mar, que es otra referencia, en este caso de la accesibilidad.

Subrayar que esta excelencia turística no sería posible sin el esfuerzo de decenas de trabajadoras y trabajadores de todos los servicios públicos que hacen posible, cada día, el funcionamiento óptimo de Arona como municipio que acoge uno de los principales destinos turísticos nacionales.

En definitiva, empezamos a ver un giro favorable de los acontecimientos, con la aceleración de la vacunación y la apertura paulatina de los principales mercados, y tenemos que arropar y fortalecerlos para generar oportunidades y empleo en Arona a través de nuestro principal sector económico.