La Policía Local de Arona y la Policía Nacional intensifican los controles contra la venta ambulante en zonas turísticas
10/11/2025 | 09:56
En lo que va de año, se han realizado más de 300 intervenciones y 168 incautaciones en operativos conjuntos con la Policía Nacional.

La Policía Local de Arona, en coordinación con la Policía Nacional, mantiene activos diversos operativos de control frente a la venta ambulante en las zonas de mayor afluencia turística del municipio.

Estas actuaciones, que se están reforzando en los últimos días, tienen como objetivo garantizar la seguridad ciudadana, preservar el uso adecuado del espacio público y proteger la actividad económica local.

Los agentes de ambos cuerpos están realizando controles frecuentes en puntos estratégicos del litoral aronero, procediendo a la identificación de personas que ejercen la venta ambulante y a la incautación de productos destinados a esta práctica.

Solo en lo que va de año, la Policía Local de Arona ha tramitado 168 actas de incautación y ha participado en 320 intervenciones dentro de los distintos operativos policiales y preventivos desarrollados en el municipio.