Convierte tu pasión en negocio: Creación de Productos de cocina y repostería orgánica y de base vegetal
LUN 17 OCT 2022 - VIE 21 OCT 2022
10:00 - 15:00 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Fundación General Universidad de la Laguna

Descripción:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna organizan esta píldora formativa gratuita que puede ser de su interés:

Convierte tu pasión en negocio: Creación de Productos de cocina y repostería orgánica y de base vegetal.

Objetivo:

En este curso podrás adquirir conocimientos prácticos sobre la selección de materias primas, su tratamiento y elaboración de platos orgánicos y saludables. Este curso será de un alto interés para ti si estás interesado en iniciar tu actividad dentro de la restauración sana con una gastronomía alternativa  y diferente que te ayude a focalizar algunas de las cuestiones más importantes a la hora de gestionar un negocio de esta índole. Se tratarán temas muy importantes como los relacionados con la selección y gestión de las materias primas, la elaboración de un menú a la carta, el servicio al cliente, la elaboración de los productos y la gestión de costes, entre otras importantes materias.

Fecha:  Semana del 17 al 21 de octubre.

Modalidad:  

  • Lunes, martes y miércoles: Online, de 10:00 a 13:00 horas
  • Jueves y viernes : Presencial, en La Casa Rural de Arona (C. Duque de la Torre, 25, 38640, Arona) de 12:00 a 15:00 horas.

Programa:

  1. Selección de materias primas de calidad basadas en productos naturales y ecológicos
  2. Puesta en valor de los productos de calidad y kilómetro cero
  3. Promoción y propuesta de valor
  4. Elaboración de menú basado en una cocina alternativa y pujante en el mercado, cocina viva
  5. Plato principal y sus acompañamientos
  6. Desayunos y Postres
  7. Técnicas de cocina

Ponente: Eco-chef Kalo Kostadinov, fundador y chef en “Aula Comida Viva” en la finca de cultivo ecológico San Borondón (Arico), además de agricultor y monitor titulado en Artes Marciales (karate-Do).

Público objetivo:

  • Empresas en activo del municipio de Arona con necesidad de ampliar conocimientos prácticos en materia de gestión de un negocio relacionado con la repostería y la cocina.
  • Emprendedores/as del municipio en fase de creación y gestión de una empresa relacionada con el comercio de productos de repostería y cocina.
  • Vecinos del municipio que quieran mejorar sus conocimientos en materia de gestión de un negocio relacionado con la gastronomía.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE:

Más información: contactando con el Centro Empresarial de Arona, llamando al 010 / 922761600 (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) o enviando un mail  a promocioneconomica@arona.org