Vivir de la gastronomía local, Estrategia creativa para restauración - La Opinión del Experto
MIE 23 JUN 2021
13:00 h
TELF: 922761600 EMAIL: promocioneconomica@arona.org
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna

Descripción:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna organiza Vivir de la gastronomía local, Estrategia creativa para restauración - La Opinión del Experto.

En este caso la opinión del experto viene de la mano de ROBERTO GÓNZALEZ Consultor de innovación gastronómica, creador y fundador de la Food Academy Spain, Ëatnovation, Maushan…  Un experto que lleva más de 11 años innovando en el sector.

Con Objetivos como:

  • Ayudamos a las empresas a introducir la innovación en sus modelos para transformar sus negocios e incrementar sus resultados.
  • Aula para la exploración y generación de ideas para empresas de alimentación y restauración
  • Diseño y producción de productos de alta pastelería para establecimientos exclusivos de hostelería y restauración.

Objetivos:

Ofrecer algo diferenciador puede suponer el éxito o el fracaso dentro de una oferta gastronómica Local, con esto no queremos decir que la comida tenga que ser de un estilo ultra moderno, se puede innovar dentro de todos los estilos, sobre todo creativamente a la hora de crear una estrategia dentro de tu restaurante.

Conocer algunos casos y situaciones reales de gestión de personas t ayudará a entender mejor la importancia de esta materia.

Público objetivo:

  • - Empresari@s y trabajador@s de comercios y negocios de Arona.
  • - Emprendedor@s
  • - Emprendedor@s en fase de crear una empresa que necesiten generar comunidad.
  • - Ciudadanía en general que quiera mejorar sus habilidades y conocimientos sobre la gestión de equipos en comercio y restauración.

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o al email promocioneconomica@arona.org