Jornadas de Sensibilización Campaña "Arona te cuidamos todos en el litoral"
SÁ. 7 JUL. 2018 - SÁ. 25 AGO. 2018

El Ayuntamiento de Arona vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo la Campaña “Arona te cuidamos todos” para reducir la basura en las playas en el litoral. Durante los meses de julio y agosto, se realizarán diferentes actividades, desde recogidas de residuos marinos por grupos de voluntarios en diferentes playas del municipio, a talleres y dinámicas ambientales en Los Cristianos y Las Galletas.

En el mes de agosto se instalarán stand informativos en los cuales se realizarán talleres y dinámicas ambientales, en Playa de Las Vistas, Playa de Las Galletas y Playa de Los Cristianos. Las jornadas de sensibilización terminarán el día 25 de agosto, en el cual también se contará con un stand informativo en la Feria del Pescado.

Los objetivos de esta campaña son concienciar e informar a la población de la importancia de reducir los residuos y fomentar hábitos de consumo más sostenibles que respeten el entorno litoral y marino. Utilizar un cenicero en la playa para tus colillas, llevarte tus residuos en una bolsa hasta el contenedor más cercano, utilizar envases reutilizables, recoger los excrementos de las mascotas para tener un entorno donde pasear limpio, son algunas de las acciones que cada uno de nosotros podemos llevar a cabo para tener un litoral más limpio.