Bando Alcaldía: Corpus Christi, Arona 2018

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

 

            D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

 

HAGO SABER

 

Con motivo de la celebración del “Corpus christi, arona 2018” que se desarrollará el 02 y 03 de junio, en diferentes núcleos del municipio y para el buen funcionamiento del evento, además de las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, se poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 

PRIMERO: PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR en c/ Domínguez Afonso, c/ La Luna, c/ Duque de la Torre y c/ El Medio, desde las 19.00 horas del 02 de junio hasta las 07.00 horas del 04 de junio del presente año. 

 

SEGUNDO: PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULACION y se habilitara DOBLE SENTIDO de la circulación e n c/ de la plaza, c/ El Calvario y c/ San Carlos de Borromeo, desde las 19.00 horas del 02 de junio hasta las 07.00 horas del 04 de junio del presente año.

La calle Nueva tendrá salida por calle el Calvario.

 

TERCERO: PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR en c/ San Lorenzo desde los vados hasta la intersección con la esquina de la c/ la Inmaculada y av. San Lorenzo (tramo de la iglesia), desde las 16.00 horas del 02 de junio hasta las 09.00 horas del 04 de junio.

 

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos.

            Lo que se hace público para el conocimiento y efectos oportunos de los vecinos.

 

Arona, 31 de mayo de 2018

 

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

 

Contenido relacionado