Bando Alcaldía: Fiestas en Honor a La Virgen de La Paz, Buzanada 2018

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ, BUZANADA 2018” que se desarrollan  el 01 y del 05 al 09 de julio del presente año, en Buzanada, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 PRIMERO.- Con motivo de la celebración del III CROSS POPULAR DE BUZANADA, el 30 de junio de 2018, queda prohibida ESTACIONAR desde las 23:00 horas y CIRCULAR el 01 de julio de 2018 desde las 06.00 horas hasta finalización de la actividad en c/Adobe, c/ Mosqueta, c/ Cabaña, c/ Burril, av. Luciano Bello,  C/Malpaís, c/San Leon, c/ Real, c/ La Rosita, c/ Barranco Oscuro, camino Cardón Alto, C/ Guinea, camino Montaña Arvejeras, c/ Bailadero, c /El Roquito

 SEGUNDO.- Con motivo del montaje de la logística y desarrollo de los actos festivos, queda prohibido ESTACIONAR en ambos sentidos de  la c/ El Roquito y c/ Real y CIRCULAR en c/ El Roquito desde el día 06 de julio a las 07:00 horas hasta el día 10 de julio a las 14.00 horas.

 TERCERO.- Con motivo de la celebración de LA PROCESIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA PAZ con la venerada imagen, el domingo 8 de julio, queda prohibida ESTACIONAR desde las 19.00 horas y CIRCULAR, desde las 20:00 horas en la c/El Roquito, c/ Real, c/ San Leon, c/ Malpaís, av. Luciano Bello, c/ Lucio Rodríguez Gómez, Crta. Gral Buzanada – Aldea TF-657 (entre c/ Fortín y av. Luciano Bello) y av. Luciano Bello en su totalidad.

CUARTO.-  Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA PAZ el día lunes 09 de julio, queda prohibida ESTACIONAR desde las 19:00 y CIRCULAR desde 20:00 horas en c/ Real y  c/ El Roquito.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 27 de junio de 2018

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ