Bando de Alcaldía: Fiestas en Honor a San Casiano, Las Galletas 2018

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

      Que con motivo de la celebración de las “Fiestas en Honor a San casiano, las galLetas 2018” que se desarrollarán el 13 y del 23 al 26 de agosto del presente año, en Las Galletas, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de la instalación de las atracciones y puestos de feria y la realización de los actos festivos, queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR desde las 23:00 horas del día 18 de agosto hasta las 14.00 horas del 28 de agosto, en la rambla Dionisio González (desde el Nº 14) y c/ María del Carmen García esquina con c/ Villamar.

SEGUNDO.- Con motivo del estacionamiento de los vehículos de seguridad y emergencias, queda prohibido estacionar desde las 07:00 horas del día 23 de agosto hasta la finalización de los actos el día 26 de agosto, en el tramo comprendido entre c/ María del Carmen García desde el Nº 5 al Nº 1 con c/ Villamar (frente a cafetería Torres).

TERCERO.- Con motivo de la celebración de la “Procesión en Honor a SAN CASIANO” el domingo día 26 de agosto, queda prohibido ESTACIONAR desde las 14:00 horas y CIRCULAR desde las 16:00 horas hasta la finalización del acto, en la rambla Dionisio González (en su totalidad), c/ Varadero, c/ Casiano Afonso, Av. Fernando Salazar González hasta su intersección con la c/ José María Galván Bello, c/ María del Carmen García y c/ La Paz.

Además, se prohíbe ESTACIONAR en c/ La Marina en la zona habitual estacionamiento (El Varadero Viejo) con motivo de la colocación del castillos de fuegos artificiales.

En la c/ Varadero se retirarán las mesas y sillas ubicadas en la vía pública desde las 19:30 horas y hasta la finalización del recorrido de la procesión.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

Arona, 16 de agosto de 2018

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

José JULIAN MENA PEREz