Bando de Alcaldía: Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Rosario, Arona 2018

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS MAYORES EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y NTRA. SRA. DEL ROSARIO, ARONA 2018” que se desarrollarán del 28 de septiembre al 10 de Octubre del presente año, en Arona Casco, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de celebración de los ACTOS FESTIVOS queda prohibido CIRCULAR en la c/ El Calvario (tramo frente a La Plaza), del 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, durante la celebración de los actos.

SEGUNDO.-. del DÍA DE LAS TRADICIONES, queda prohibido ESTACIONAR desde las 23.00 horas del viernes 05 de octubre hasta la finalización del acto en c/ El Calvario (tramo comprendido entre la Plaza y El Calvario y c/ El Calvario), c/ Duque de la Torre en su totalidad, c/ El Medio en su totalidad, c/ La Luna en su totalidad y c/ Domínguez Afonso en su totalidad.

TERCERO.-. Con motivo de la celebración del DÍA DE LAS TRADICIONES, queda prohibido CIRCULAR desde las 23.00 horas del viernes 05 de octubre hasta la finalización del acto en c/ El Calvario (tramo comprendido entre la Plaza y c/ la Bodega), c/ Duque de la Torre en su totalidad, c/ El Medio en su totalidad, c/ La Luna en su totalidad y c/ Domínguez Afonso en su totalidad.

Los vehículos de la c/ El Calvario y c/Nueva, tendrán salida por la c/ Duque de la Torre en sentido descendente hasta la av. La Constitución.

CUARTO.- Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. DEL ROSARIO el 07 de octubre, queda prohibido ESTACIONAR desde las 16.00 CIRCULAR desde las 18:00 horas y hasta la finalización en c/El Calvario (tramo frente a la plaza), c/ Dominguez Afonso, c/ La Luna y  c/ Duque de la Torre.

QUINTO.- Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR AL SANTISIMO CRISTO DE LA SALUD el lunes 08 de octubre, queda prohibido ESTACIONAR desde las 16.00 CIRCULAR desde las 18:00 horas, hasta la finalización del acto en el siguiente recorrido: c/ El Calvario (desde la Plaza hasta el Colegio), c/ Domínguez Alfonso, c/ La Luna, c/ Duque de la Torre y regreso al Templo.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 27 de septiembre de 2018

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ