Bando Alcaldía: II San Silvestre Golden Mile

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración del “II SAN SILVESTRE GOLDEN MILE”, en Playa de las Americas, T.M. de Arona, el 31 de diciembre de 2018, se informa que para el montaje logístico, seguridad y desarrollo del evento, se tienen previstos los siguientes:

PRIMERO.- PROHIBIDO CIRCULAR desde las 12.00 horas del 31 de diciembre del presente año hasta finalización del evento, en:

- Av. Las Americas desde la rotonda con el paseo Piconera (centro comercial Oasis) hasta la rotonda con la calle Luis Díaz de Losada

 SEGUNDO.- PROHIBIDO CIRCULAR desde las 14.00 horas del 31 de diciembre del presente año hasta las 18.00 horas, en:

- Av. Las Americas desde la rotonda con calle Luis Díaz de Losada hasta la rotonda con la av. Rafael Puig Lluvina (hotel Villa Cortez).
- Paseo Orinoco en su totalidad desde la av. Las Américas hasta el Paseo Andrade Fumero.
- Av. Rafael Puig Lluvina desde la rotonda con la av. Las Américas (hotel Villa Cortez) hasta el paseo Francisco Andrade Fumero.
- Calle Luis Díaz de Losada desde la rotonda de la av. Antonio Domínguez hasta el paseo Francisco Andrade Fumero.
- Paseo Chinyero desde la av. Antonio Domínguez hasta la av. Las Américas.
- Av. La Habana desde la rotonda con c/ Finlandia hasta el paseo Piconera.

TERCERO.- PROHIBIDO ESTACIONAR desde las 09.00 horas del 31 de diciembre del presente año hasta las 18.00 horas, en:

- Av. Las Americas desde la rotonda con el paseo Piconera (centro comercial Oasis) hasta la rotonda con la av. Rafael Puig Lluvina (hotel Villa Cortez).
- Av. Rafael Puig Lluvina desde la rotonda con la av. Las Américas (hotel Villa Cortez) hasta el paseo Francisco Andrade Fumero.
- Calle Luis Díaz de Losada desde la rotonda de la av. Antonio Domínguez hasta el paseo Francisco Andrade Fumero.

CUARTO.- Que con motivo de la realización de la actividad deportiva, la parada de taxis ubicada en la av. Las Americas (junto al centro comercial Oasis y centro comercial Safari), quedarán anuladas durante el trascurso de la carrera. Al mismo tiempo se hace saber que las guaguas que necesiten acceder a los hoteles de la av. Las Americas para el traslado de turistas, solo podrán acceder hasta la rotonda de la av. Las Americas con av. Rafael Puig Lluvina (frente hotel Villa Cortez), paseo Piconera en la rotonda con av. Las Americas (junto a centro comercial Oasis) y av. Antonio Domínguez con av. Luis Diaz de Lozada y av. Arquitecto Gómez Cuesta (hotel Andorra).

QUINTO.- Que el recorrido de la carrera tiene prevista la salida en la av. Las Americas (centro comercial Oasis), av. Las Americas hasta el Paseo Chinyero, av. Las Americas desde el paseo Chinyero hasta rotonda de la av. Rafael Puig Lluvina (esquina con la av. Las Americas), av. Rafael Puig Lluvina hasta paseo Francisco Andrade Fumero, paseo Francisco Andrade Fumero hasta paseo Orinoco, paseo Orinoco y Av. Las Americas hasta el centro comercial Oasis.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 28 de diciembre de 2018

EL   ALCALDE - PRESIDENTE
JOSÉ JULÍAN MENA PÉREZ