Bando Alcaldía: Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad, Arona 2019

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD, ARONA 2019” que se desarrollarán del 10 al 13 y 17 de enero del presente año, en Arona Casco, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de celebración de los ACTOS FESTIVOS queda prohibido CIRCULAR en la calle El Calvario (tramo frente a la plaza), del 10 al 13 de enero, durante la celebración de los actos.

SEGUNDO.- Con motivo de la celebración de la ROMERIA EN HONOR A  SAN ANTONIO ABAD el domingo 13 de enero, queda prohibido ESTACIONAR desde las  08:00 horas y CIRCULAR desde las 11:00 horas, hasta la finalización del acto en el siguiente recorrido: calle El Calvario (hasta El Calvario), calle Domínguez Alfonso, calle La Luna, calle Duque de la Torre y calle Carmen Pérez Moya. Además por razones logísticas, se ampliará el corte con acceso solo a los vecinos en: calle San Carlos Borroneo, calle Gonzalez del Yerro, calle Cruz de San Antonio (desvió del tráfico por el camino Fermín Reyes), calle Nueva con calle El Calvario, calle Duque de la Torre con avda. de la Constitución y cruce Túnez con Chimaca.

TERCERO.- Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD el jueves 17 de enero del presente año, queda prohibido ESTACIONAR desde las 17.00 horas y CIRCULAR desde las 18:00 horas, hasta la finalización del acto en el siguiente recorrido: El Calvario (tramo comprendido frente a la plaza), calle Domínguez Alfonso, calle La Luna, calle Duque de la Torre y Cruz de San Antonio hasta calle Camino Fermín Reyes.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 08 de enero de 2019

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ