Bando Alcaldía: Feria Silver Age Fair 2019

BANDO DE LA ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de la feria “SILVER AGE FAIR 2019” que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo del presente año, en Playa de Las Américas   T.M.  de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del evento, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

  • PRIMERO. -  PROHIBIDO   ESTACIONAR (montaje logístico, desarrollo del evento y desmontaje logístico) en la Avda. Las Américas en el tramo comprendido frente C.C Oasis, desde las 19:00 horas del jueves día 14 de marzo hasta la 1:00 horas del día domingo 17 de marzo, tras la finalización y desmontaje del evento.
  • SEGUNDO. -  PROHIBIDO CIRCULAR (montaje logístico, celebración de la actividad y desmontaje logístico) en la Avda. Las Américas, en el tramo comprendido frente C.C Oasis, desde las 19:30 horas del jueves día 14 de marzo hasta la 1:00 horas del día domingo 17 de marzo, tras la finalización y desmontaje del evento.


Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 11 de marzo de 2019

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ