Bando de Alcaldía: Cross Popular Buzanada 2021

BANDO DE LA ALCALDÍA

    D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

    Que con motivo de la celebración del “CROSS POPULAR BUZANADA 2021” que se desarrollara el sábado día 6 de noviembre del presente año, en Buzanada, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de la prueba deportiva, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

  •  ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA PRUEBA DEPORTIVA “CROSS POPULAR BUZANADA 2021”

             “Con motivo de la celebración de la prueba deportiva “Cross popular Buzanada 2021, el sábado día 6 de noviembre de 2021, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

  • HORARIO DE COMIENZO DE LA PRUEBA DEPORTIVA: 17.00 horas
  • RECORRIDO: Salida desde la calle Adobe continuando por la Avda. Luciano Bello, calle Malpaís, calle León, calle Real, calle La Rosita, calle Barranco Oscuro, Cardón alto, calle Guinea, calle Viña Guinea, calle Montaña Arvejeras, calle Bailadero, calle El Roquito hasta la intersección con la calle Real, avda. Luciano Bello, finalizando en la calle Adobe.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 12.00 horas del día 6 de noviembre de 2021 hasta la finalización de la prueba, en calle Adobe, calle el Roquito, Avda. Luciano Bello, calle Malpaís y calle León, calle Real, calle La Rosita, calle Barranco Oscuro, camino Cardón Alto, Calle Guinea, camino Montaña Arvejeras, calle el Bailadero; calle El Roquito, calle Real.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACION: Desde las 16.00 horas del día 6 de noviembre de 2021 hasta las 19:00 horas en las calles del núcleo de Buzanada incluidas en los apartados anteriores.                  

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 3 de noviembre de 2021.

LA ALCALDESA-ACCIDENTAL 
(Por Resolución 9749/2021)

Raquel García García