Bando de Alcaldía: Esta Navidad regala Arona

D.  Francisco Marichal Santos, Alcalde Accidental del Ayuntamiento de Arona, por Resolución número 2021/11251 de fecha 14/12/2021, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO   SABER

Que con motivo de la celebración del evento “ESTAS NAVIDADES REGALA ARONA” que se desarrollara el viernes 17 de diciembre del presente año, en Los Cristianos, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del mismo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DEL EVENTO “ESTAS NAVIDADES REGALA ARONA” EN LOS CRISTIANOS.

Con motivo de la celebración del evento el viernes día 17 de diciembre de 2021, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

HORARIO DEL EVENTO:  Desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas.
VIAS AFECTADAS:

  • Corte de la calle Av. De Suecia en el tramo comprendido entre la bajada de C/Ramón Pino hasta la rotonda de bajada al Puerto de Los Cristianos, desde las 14:00 horas hasta las 23:59 horas del día 17 de diciembre de 2021
  • Corte de la calle Amalia Alayón en el tramo comprendido entre C/Montaña Chica y C/Juan Reverón Sierra desde las 14:00 horas hasta las 23:59 horas del día 17 de diciembre de 2021.
  • Se invierte el sentido de la circulación en el tramo de la Av. Suecia comprendido entre calle Ramón Pino y calle Barranquillo.

RESTRICCIONES DE CIRCULACION Y ESTACIONAMIENTO: Desde las 14.00 horas hasta las 23:59 horas del día17 de diciembre de 2021, queda prohibida la circulación y el estacionamiento en las calles:

  • Av. Suecia en el tramo comprendido entre calle Barranquillo hasta la rotonda de bajada al puerto de Los Cristianos.
  • C/Amalia Alayón en el tramo comprendido entre C/Montaña Chica y C/Juan Reverón Sierra.

                  
Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 14   de diciembre de 2021

EL   ALCALDE ACCTAL., 
Fdo.: Francisco Marichal Santos