926 - Plaza en Escuela Infantil Municipal
Solicitudes de plaza en los Centros Infantiles Municipales de Buzanada y El Fraile, para niños nacidos con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.
MODELO NORMALIZADO
PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Del 11 al 29 de abril de 2024, ambos inclusive.

MEDIOS DE PRESENTACIÓN
La forma de presentación será online, presencial con cita previa, o de cualquier otra forma estipulada en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
CITA PREVIA
Obligatoria
Órgano de resolución:
Presidente del Patronato
Requisitos:
  • Estar empadronados en Arona, o
  • Trabajar en el Término Municipal de Arona, los progenitores o tutores del/los menor/es.
Documentación:

1. Documentos de identificación, consulatr el reverso de la instancia normalizada del Modelo 926.

2. Fotocopia del Libro de Familia o Partidas de Nacimiento.

3. Fotocopia del D.N.I. o de documento acreditativo de la identidad, del resto de personas que componen la unidad familiar.

4. En el caso de familias monoparentales: sentencia de nulidad, separación o divorcio, convenio regulador o cualquier otro documento donde se especifique el régimen de visitas y la cuantía de la pensión alimenticia.

5. Anexo I, (Ficha de Unidad Familiar de Convivencia), deberá cumplimentarse por todas las personas mayores de edad de la unidad familiar de convivencia y de los menores entre los 16 y 18 que no cursen estudios.

6. Documentación acreditativa de los ingresos de la unidad familiar de convivencia, consultar el reverso de la instancia normalizada Modelo 926.

7. Vida Laboral con fecha de expedición no superior a tres meses, de todas las personas de la unidad familiar y de convivencia en edad
laboral.

8. Documentación acreditativa del gasto de la persona solicitante: 

  • 8.1. Fotocopia del contrato de alquiler y del último recibo de pago del mismo.
  •  8.2. Fotocopia de justificación bancaria de préstamo hipotecario y último recibo.

9. Fotocopia del reconocimiento del grado de Discapacidad del/la solicitante o persona de la unidad familiar de convivencia, reconocido según el R.D. 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía, de la persona solicitante o miembro de la unidad familiar de convivencia. Si procede, informe del equipo de valoración del Centro Base en el caso de que el/la menor presente necesidades educativas especiales.

10. Si procediera, Título de Familia Numerosa reconocido según la Ley 40/2003, de 18 de Noviembre de Protección a las Familias Numerosas.

11. Certificado emitido por el centro escolar, cuando el/la menor solicitante tenga hermanos/as matriculados en el mismo centro para el que solicita la plaza, o su padre, madre o tutor legal sea trabajador/a del mismo.

12. Cuando se alegue proximidad del lugar de trabajo de alguno de los padres o tutores legales al centro, deberá aportarse certificación de empresa en el que se justifique el vínculo laboral y el domicilio del centro de trabajo.

Área Subárea
Última modificación: 18/04/2024 11:42:19
arrow_back volver