Lista de Reserva de Profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona
Concurso-oposición libre para la formación de una lista de reserva de profesores de diferentes es­pecialidades existentes en la Escuela Municipal de Música y Danza de Arana, para sustituciones o ejecución de programas de carácter temporal o para solucionar exceso o acumulación de tareas.

Última Novedad.

  • Se declara la caducidad del proceso selectivo para la constitución de lista de reserva de Profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.

Inscripciones.-

  • Modelo general 005.
  • Plazo: 27 de junio al 6 de julio de 2020, ambos inclusive.
  • El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, así como el resto de documentos relacionados en la base Tercera, deberán presentarse, con el recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen, en la oficina del Organismo Autónomo de Cultura en Arona o en el Servicio de Atención Ciudadana de Arona casco, Los Cristianos o Las Galletas, imprescindible concertar cita previa. Asimismo, las solicitudes de participación podrán presentarse en la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Trámite relacionado