V de Vendetta, superhéroes y piezas de Star Wars en la primera edición de Arona Cómic 2018 de Los Cristianos
18/12/2018 | 13:00
El Centro Cultural de Los Cristianos acoge a partir de mañana y hasta el 28 de diciembre la primera muestra del municipio de piezas de coleccionistas del cómic V de Vendetta, figuras y maquetas de la serie Star Wars y superhéroes, entre otras sorpresas.

Arona estrena la primera muestra dedicada al mundo del cómic y lo hace en el Centro Cultural de Los Cristianos con una exposición que se inaugura mañana y que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de diciembre y en la que se podrán disfrutar de algunas piezas de coleccionistas de alto valor.

A las 18.00 horas tendrá lugar el acto oficial de apertura de esta edición de Arona Cómic 2018, que se compone de piezas originales que llegan, por primera vez al municipio.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal del área de Cultura, Leopoldo Díaz Oda, dará inicio a una exposición que gira en torno a tres conceptos: por un lado, el cómic V de Vendetta, por otro, la serie cinematográfica Star Wars y, además, el mundo de los superhéroes.

Del primero se podrán contemplar páginas del cómic original, mientras que de Star Wars habrá personajes y maquetas pertenecientes a colecciones privadas, de la misma forma que se expondrán diversas figuras populares de superhéroes.