Fiestas en Honor a San José en Cabo Blanco 2015
VI. 17 ABR. 2015
 
TELF: +34922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

La Concejalía Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona le anima asistir a la celebración de las "Fiestas en Honor a San José en Cabo Blanco 2015", donde se desarrollarán los actos populares y religiosos del 17 al 19 de abril del presente año.

Programa de Actos Populares y Religiosos

Viernes 17 de abril

  • 21:00 horas. Gran Gala de elección de la Reina Infantil de las Fiestas en Honor a San José. Con las actuaciones del ballet Beanky, Payaso Chin flow, A.M.P.A. del I.E.S. Cabo Blanco y el cantante Wicho (Coach del programa televisivo “levántate”). Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud. Al finalizar: Baile amenizado por el grupo Fortaleza. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.

Sábado 18 de abril

  • 17:30 horas. MasterClass de Zumba con la instructora Patricia Zumba. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.
  • 19:00 horas. Misa. Lugar: Parroquia San Martín de Porres.
  • 19:00 horas. Gran fiesta de la espuma. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.
  • 23:00 horas. Gran baile amenizado por la Orquesta Deliciosa y Pasión Gomera. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.

Domingo 19 de abril

  • 13:30 horas. Gran Paellada. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.
  • 17:00 horas. Gran baile amenizado por la Orquesta Deliciosa. El baile continuara una vez finalizada la procesión y fuegos artificiales. Lugar: Recinto Ferial, explanada junto al Centro de Salud.
  • 20:00 horas. Santa Misa en Honor a San José, con la participación del coro parroquial San Lorenzo Martín. Lugar: Parroquia San Martín de Porres. Al finalizar: procesión con la venerada imagen acompañada por la Banda de Música de Arona. Recorrido: salida del Templo parroquial, Calle de la Iglesia, Calle El Lomito, Calle Vista Martín, Avenida de San Martin, Calle de la Iglesia hasta el Templo parroquial.
  • Al finalizar: Gran exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia La Candelaria.

FIN DE FIESTAS.

Esta programación ha sido facilitada por la Comisión de Fiestas de Cabo Blanco 2015.

Dicha programación puede sufrir modificaciones.