ARN Innova arranca con una party business a cargo del experto en recursos humanos y conferenciante Jesús Vega
21/02/2020 | 13:49

El alcalde de Arona, acompañado por la concejala del área de Promoción Económica del Ayuntamiento, y rectora de la Universidad de La Laguna han firmado hoy el convenio por el que se renueva un programa que se desarrolla en el Centro Empresarial de Arona (Las Galletas), en cuya primera edición participaron 1.500 personas y que, de la mano de la ULL y de su Fundación General, promueve la formación de estudiantes y desempleados en ciencias y tecnologías y apoya la consolidación y la transformación digital de pymes y proyectos de emprendimiento.

Hace escasos días tuvo lugar la firma del convenio para la puesta en marcha de la segunda edición del programa ARN Innova, una iniciativa que pretende formar en ciencia y tecnología a toda la comunidad, tanto estudiantes, como desempleados y pequeñas y medianas empresas.

En este contexto, Emprende.ull, en colaboración con el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, ha preparado para el próximo viernes, 28 de febrero, a las 10 horas, el evento Party Business: El nuevo emprendimiento. Se trata de una actividad totalmente innovadora que se celebrará en el Centro Empresarial del municipio y que contará con la asistencia de Jesús Vega, escritor, conferenciante y exdirector de recursos humanos de Inditex. La ponencia pretende poner en valor experiencias de trabajo en equipo, usando técnicas de juego y de rol entre las personas asistentes, con el objeto de motivarlas y hacerles partícipes de un nuevo modelo colaborativo en el mundo laboral.

De hecho, Party Business es el nuevo entorno en el que se desenvuelven las empresas de éxito del siglo XXI, dado que han sabido adaptarse a una nueva sociedad y ofrecen sus productos y servicios de una forma divertida y desenfadada. Proponen entornos creativos y estimulantes, y sus productos están siempre adaptados al mercado porque saben leer las tendencias sociales de clientes y colaboradores, que prefieren experiencias sobre los productos.

“¿Quién dijo que en las empresas no hay lugar para el baile, la risa, el juego y los momentos de dispersión? Atrás quedaron los días cuando un trabajador llegaba a la oficina, realizaba sus tareas y salía; al ritmo de un estricto horario laboral definido por la organización”, asegura Jesús Vega.

A la inauguración de este evento está previsto que asistan el alcalde de Arona, José Julián Mena, la concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna, Juan Diego Betancor, director gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, y Leopoldo Benjumea, actual director de la Agencia Universitaria de Empleo.

Más información: https://fg.ull.es/empleo/party-business/
Web de Jesús Vega: http://www.jesusvega.es/
Formulario de inscripción: http://bit.ly/2PaVfEf