Herramientas de Inteligencia Artificial para el día a día como Autónomo o Empresa
MAR 16 ABR 2024
17:00 - 19:00 h | Gratuita
eventInscripciones abiertas desde el 10/04/2024
TELF: 922761600
Organiza:

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en colaboración con La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona

Descripción:

La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona le invita al taller de Herramientas de Inteligencia Artificial para el día a día como Autónomo o Empresa.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona organizan el evento AJE Digital.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona organizan el evento AJE Digital.

Modalidad: Presencial en el Centro Empresarial de Arona (Rambla Dionisio González, 20. Las Galletas).

AJE Digital consiste en un proyecto con el que ayudaremos a las startups, empresas y a las personas emprendedoras con su proyecto empresarial, brindándoles toda la información y apoyo que necesiten para comenzar con su nueva etapa. Un espacio para profesionalizar las ideas y disfrutar de todos los beneficios de la digitalización.

Consiste en 2 asesorías de 1 hora (online) + una formación / Networking presencial.

Asesorías: José Ramón Fuentes Campos (Jota Ypunto) será el profesional seleccionado para ayudar a las personas que se apunten con 2 sesiones en las que podrán profundizar en las necesidades actuales de su proyecto y ayudarlos.

Networking + Catering: Exploramos cómo las tecnologías emergentes y las herramientas que podrían ayudarte a sacar más partido a tu tiempo, muchas de ellas centradas en la Inteligencia Artificial (IA) que están transformando la manera en que operan las empresas en todos los sectores. Descubre cómo estas innovaciones pueden favorecer tu idea de negocio y llevarte al éxito empresarial y competitividad en el mercado.

Público objetivo: Dirigido preferentemente a startups, empresas y personas emprendedoras.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZviCrY2RjKNNLFQA9

Más información: contactando con el Centro Empresarial de Arona, llamando al 010 / 922 761 600 (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) o enviando un mail a promocioneconomica@arona.org.