Bando de Alcaldía: Recogida de Material Escolar a Beneficio del CEIP de El Fraile

BANDO DE LA ALCALDÍA 

D. Jose Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal: 

HAGO SABER 

Que con motivo de la celebración del evento "RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR A BENEFICIO DEL CEIP DE EL FRAILE" que se desarrollará el 13 de agosto del presente año, de 12:00 a 21 :00 horas, en C/Miguel Calcerrada de El Fraile, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del mismo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO. - Con motivo de la celebración del evento "RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR A BENEFICIO DEL CEIP DE EL FRAILE" el 13 de agosto, queda prohibido, ESTACIONAR e en la calle Miguel Calcerrada entre C/Salvador González Alayón y C/Mencey Bencomo desde las 09:00 hasta finalización del evento, y CIRCULAR desde las 12:00 horas hasta finalización del evento en calle Miguel Calcerrada entre Av. Islas Canarias y C/Mencey Bencomo. 

SEGUNDO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto PRIMERO del presente bando. 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar. 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento. 

Arona, 09 de agosto de 2022