D. Susanne Janet Aguiar Díaz
Grupo político:

Ciudadanos por Arona

Datos biográficos:

Nacio el día 27 de Abril de 1982 en Los Cristianos. Es soltera y sin hijos. Perito Judicial Tributario número de Asociación 215/250 APEJIS (2014-2017); Escuela de Formación Empresarial, Estudios de Empresa, Barcelona. Curso de Asesoría Fiscal y Tributación (2014); Escuela de Formación Empresarial, Estudios de Empresa, Barcelona. Estudios Universitarios; Licenciatura de Economía por la Universidad de La Laguna, Tenerife (2013). Nº Col 1480, Ilustre Colegio de Economistas de Sta. Cruz de Tenerife. Experto en Asesoría Fiscal para Empresas (2013) por la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE, Madrid. Grado Superior de Secretariado y Administración por La Escuela de Administración Empresarial EAE– Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona- Universidad de Barcelona (2012). Estudios Superiores de Asesor Financiero, por el Centro de Estudios Técnicos Empresariales ESINE, Madrid (2011).

Trayectoria laboral:

Durante 4 años formó parte de la Empresa Mª Mercedes, Empresa dedicada a los Seguros en General y al asesoramiento financiero, laboral, fiscal y contable, prestando asesoramiento financiero, fiscal y contable tanto a empresas como a particulares. Posteriormente trabajó en Llarena Asosores, Asesoría dedicada al asesoramiento laboral, fiscal y contable para empresas y particulares, prestando servicios de asesoramiento en el ámbito fiscal y contable. Actualmente trabaja en Tres80 Asesores, asesoría laboral, financiero, fiscal y contable prestando servicios de asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito fiscal y contable.

Trayectoria política:

Comenzó su trayectoria política como miembro del Partido Ciudadanos x Arona (CxA) desde 2011, conformando la plantilla para las elecciones de ese año y los siguientes. En Agosto 2017 a Mayo 2019, pasó a formar parte de la plantilla del Ayuntamiento de Arona realizando funciones de asesoramiento al Grupo de Gobierno por Ciudadanos por Arona.