La música dedicada a la mujer vuelve a escena en Arona con ‘Aborá Femme’
19/03/2024 | 11:42
El espectáculo, que se celebra este miércoles en el Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón de El Fraile, presenta canciones propias y versiones de diferentes estilos de música como pop, fado, sefardí y latinoamericana.

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona sigue con la celebración de ‘Ellas son Cultura’, programa de actividades que fomentan la reflexión y el diálogo sobre la igualdad y el empoderamiento femenino, con el concierto ‘Aborá Femme’ en el Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón de El Fraile este miércoles 20 de marzo a las 20:15 horas. La entrada es gratuita con aforo limitado.

El espectáculo cuenta con instrumentos de cuerdas, percusión y voz con los que cuentan y visibilizan, desde su visión y su sentir como mujer, diferentes historias de empoderamiento de la mujer, la realidad que se ha vivido y como se ha evolucionado desde el pasado hasta la actualidad. Se podrá disfrutar de diferentes estilos de música como el pop, fado, sefardí y música latinoamericana en composiciones propias y versiones.

‘Aborá Femme’ es un proyecto formado por Aborá Cel Abreu González, directora del grupo; Yurena Darias Sánchez, violonchelista y arreglista; Marta Rosa Díaz, percusionista; Iballa Suárez García y Chaxiraxi González Llarena, violinistas, quienes quieren, mediante la música, aportar al cambio social con este proyecto que dedican a la mujer.

Contenido relacionado